08 setembro 2011

Buscamos un loco en Acapulco!

Prueba/Teste de aldeia global
Cerca de muchos puertos de Estados Unidos, origen de la mayor parte de los viajes en cruceros y "head squares" de sus compañias, México és la latitud donde los americanos y estrangeros sienten que empieza sus vacaciones, tanto en el Atlántico como en el Pacífico, la dirección de la gran mayoria de las primeras o ultimas etapas en los cruceros con origen y fin en los EUA. Acapulco tambien tiene tradiciones como puerto de embarque para  cruceros.
Hagamos una prueba de como el mundo és pequeño. México és un país con gran potencial para estar mejor clasificado en las tablas de nuestro blog "Cruzeiros" y como tiene gente simpática creo que lo lograremos. Buscamos un "loco in Acapulco" que nos escriba un comentário. Tendremos suerte?

De entre todas as visitas que recebemos diariamente no blogue, há alguns países de "tradição cruzeirista" que poderiam estar mais bem representados. Na tentativa de provocarmos o entusiasmo e o "passa-palavra", vamos realizar um teste (sem rede :o) a ver o que acontece. Procuramos um comentário desde Acapulco, de alguma pessoa local ou em férias, a ver vamos. Lembramos que Acapulco tem uma diferença horária de 6 horas (a menos).
Observemos algumas vivências e imagens de Acapulco de um turista chamado Rudy que viaja de carrinha mas que parece que vai aderir aos cruzeiros :o)


Movimento no porto de Acapulco em Setembro:
amplie p. f.

4 comentários:

  1. Hola desde un hotel en Acapulco, no de uno pero dos locos, Javier Martinez e Bella Ortega de Granada en España pero de vacaciones. Me recorde de esa musica aki, cantan los Four Tops.
    Perdóneme, llegamos en avión pero me gusta vuestro blog de cruceros.
    Hasta pronto
    Javi

    ResponderEliminar
  2. Bueníssimo! Encontramos un "locojavi"!
    ... y que hace un turista pegado al ordenador? Muchissimas gracias por vuestro mensage y por el tiempo de vacaciones que nos regalarón. Pongan un papel con: http://revistacruzeiros.blogspot.com/ en la recepción :o))))
    ... y como estamos en marea de locos, te dedico otra musica Loco pero Motion ... y viene de avión: http://youtu.be/FenenIodcIk

    Un gran abrazo del equipo de la revista Cruzeiros

    ResponderEliminar
  3. Hola desde la ciudad de México, un ratico más y me voy a Acapulco, sirve? Mi mama le puede atestar que no estoy bien de la cabeza, siempre me dice eso.
    Saludos
    Rafa

    ResponderEliminar
  4. Rafa buenos dias, hombre asi eres un Rafa de importación :o)
    No hay locos suficientes en Acapulco?
    No te preocupes con eso de tu mama, la mia dice lo mismo por más que cresca.
    Un abrazo del equipo de Cruzeiros y una Corona, gracias por escribir.

    ResponderEliminar